Mis proyectos de bycmo!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Sáb Mar 08, 2008 3:08 pm

muy wwapo javi eso de timbarlo a mi me mola mas komo te a kedao asi!
peo una pregunta por curiosidad el servo de dirrecion asi tumbado ace bien el recorido de giro?

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Sáb Mar 08, 2008 5:06 pm

Muchas gracias sip-racing la verdad que ando muy justo y el poco tiempo libre se lo dedico enteramente por eso puedo avanzar que sino...Sad
Y smak yo lo probe y va bastante bien ademas parece que se ha endurecido mas la direccion nose porque, a lo mejor esta igual y no me doy cuenta pero vamos esta tela de bien y si el recorrido no me gusta como lo hace, para eso le puse el eje con rotulas para darle mas o menos longitud y ajustarlo Very Happy
Salu222

_________________
Bueno ahi van algunas frases de las mias:

-No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
-Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Sáb Mar 08, 2008 8:45 pm

Hola a todos,quería hacer un post para dar por finalizada la nueva bancada de radio que como veis ya está terminada y por lo menos a mí me encanta como quedó y para que veáis las diferencias de cómo me venia, como fue y como es os voy a poner estas fotos, juzgar por vuestros ojos!!:

Aquí de cómo venía la bancada de serie:



Así veréis todo el espacio que ocupaba a pesar de ser muy pesada:



Bueno aquí el resultado de la primera bancada que hice:



Aquí la misma bancada (todavía sin mejorar) pero sin los globos protectores ya que no me dieron muy buen resultado:



Y así el resultado final de cómo queda!!!:



Lo hago más que nada para que recordéis cómo era cuando empecé con ella y cómo ha quedado y para que sepáis que como en todo, siempre hay algo que mejorar y prefiero estar haciendo el proyecto varias veces e ir evolucionándolo como esta vez, para ir mejorándolo que hacer varios proyectos sin pensar si irán bien o tendré algo que mejorar, por lo menos yo lo veo así y por ello veréis que cada pieza artesanal de mi coche está diseñada y pensada para que sea lo más efectible posible y lo mejor posible dentro de lo que cabe en la pieza; bueno y ya os dejo tranquilos después de esta charlita xD
Salu222

_________________
Bueno ahi van algunas frases de las mias:

-No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
-Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Miér Mar 26, 2008 11:12 pm

Bueno señores, nose si sabreis pero estuve sin internet esta semana santa, ahora ya tengo y queria deciros que la aproveche todo lo que pude con mis proyectos y que adelante haciendo mas piezas, menudas piezas!! xD en fin, lo que quiero deciros es que intentare traeros fotiyos a ver que os parecen y que seguire dando el coñazo por estos lares Razz
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Sáb Mar 29, 2008 6:52 pm

Bueno despues de quedarme sin internet la semana santa entera y quedarme encerrado en el taller todos los días jeje hay novedades!!
Ahí van las fotos!!

Esta primera una de cómo eran las antiguas mariposas y contramariposas (cuando digo contramariposa me refiero a la misma pieza que la mariposa pero la de detrás de ella)

Y estas fotos para que veais como me han quedado estas mismas piezas echas en aluminio de 4mm con sus casquillos claramente torneados a la medida exacta, también la mariposa delantera tengo que decir que es comprada y la utilice como plantilla para sacar la trasera, espero que os guste:







Y bueno aquí también hice una pieza para ver si podía arreglar una mesa de arranque que tenia por ahí, resulta que no creo que se pueda arreglar pero esto me hacia falta y me puse y se la hice:
(es el soporte donde presionar al coche hacia abajo)


Bueno espero que os gusten, estas piezas por lo menos yo no las hice en una tarde y me costaron lo suyo pero parece que surgió buen efecto, a ver vosotros qué opinais.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Vie Abr 11, 2008 10:56 pm

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin traer novedades os pongo alguna que a lo mejor os gusta saber, en fin, no son gran cosa pero es la novedad que hay jeje

No pude traer nada nuevo antes porque aquí hace muy mal tiempo, nadie me llevaba al taller y encima estoy malo desde hace una semana pero bueno ahí va todo.

La novedad es que ya me llegó el pedido que tenía encargado hace tiempo y estaba pendiente entonces ya tengo aquí en casita algunas piezas que me hacen falta, lo mas importante eran los reenvíos y ya los tengo y luego tenía algunos ahorros por ahí que con suerte pude conseguir y me piyé una carrocería que andaba en oferta, resulta que tiene un desperfecto en la pintura pero lo que me interesa es adquirir carrocerías diferentes para tener mas moldes cuando quiera hacérmelas así que por mi como si me venia rayada jajaja y bueno aparte de los reenvíos y la carrocería, también cayó un aleroncito de adorno para la carroza como no xD
Ahí algunas fotos:

-Os presento la nueva adquisición de Kolly!!! xD Seat Leon!!:



-Aquí los reenvíos (me aburrí un día y me dio por montarlos sin sacarlos de la bolsa jeje)Por cierto son modelo nuevo, yo pensaba que serían otros y no, son otros mas nuevos, iguales con rosca como veis y son mas ligeritos, a ver si resultan bien:



-Y aquí todo junto, ya veis que el pedido no fue gran cosa pero…los reenvíos llevaba yo detrás de ellos bastante xD en todas las fotos sale mi coche bizco de las ruedas por su culpa jajaja:



Espero que os haya gustado, a ver si me mejoro y se mejora el tiempo y me paso al taller.

En cuanto pueda os comento una cosiya sobre la decoración de la carrocería para que me deis vuestra opinión!!!
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Vie Abr 11, 2008 11:14 pm

Jaja... Javi esperaba ya ke aztualizaras esto un poko la verdad jaja xD.. da = que trenga unos desperfectos de pintura eso si kieres siempre se puede volver a pintar aunque como dices tu lo utilizaras para los entrenos y aver si llegan esas decoraciones que seguro que van a kedar genial xd!!!

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Sáb Abr 12, 2008 12:57 am

Bueno veréis, lo que os quería preguntar y comentar a todos (por favor dadme vuestra opinión todos los posibles, os lo agradecería)es que claro la carrocería la compre tal y como la veis, con alerón y mucho es xD ni pegatas ni nada, entonces mi idea es aprovecharla para los entrenos y dar algunas vuelteciyas así con los colegas, en fin…una carrocería que si vuelca o se araña no me importe mucho, entonces para tampoco llevarla así de simple he pensado en pintarle los cristales y los faros negros, por lo menos para reconocer la forma del coche.

El otro día me estuve currando cómo quedaría y para que os lo imaginéis es algo así:
Vista general:


Vista trasera:


Si no lo veis muy claro puedo intentar de hacerlo de la vista que queráis, sólo quiero ver qué os parecería hacerla así ay que no gasto apenas pintura y para mi queda mas wapa que sin pintarle nada, aunque ya digo, quiero algo simple y listo, no me voy a preocupar si vuelca o si la rayo como dije antes.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión por adelantado.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Sáb Abr 12, 2008 1:22 am

yo te puedo dar alguna idea como puede ser ke vayas a una papeleria y que compres alli papel brillante blanco que se adesibo tipo de el de fotografia pero adesibo para que con el photoshop pues agas unos faros mas o menos en condiciones y unas lunas tmbien yo las aria dejando una pequeña linea blanca en medio para reconocer las dos partes y mi idea sk los faros de alante pues agas unas plantillas que sean blanco y gris y los de atras rojos y si no keres ke kede la luna de atras en color nero pues pintas el aleron de blanco o plata que te sobre tmpoko te vas a complicar. si no keres acer esto lo ke puedes acer es comprar el mismo papel pero ya pintado para solo recortar y pegar

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Sáb Abr 12, 2008 3:16 pm

Gracias Smak por tu opinion, nose si tengo lo que ti dices pero e adquirido un papel muy bueno para hacer pegatinas asi que ahora estara decorado con pegatinas!! muchas gracias a todos, en cuanto pueda voy pensando alguna forma de decorarlo con las ideas esas Smak, por cierto a ver si me opinais los demas eh!!
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Mar Abr 15, 2008 9:47 pm

Bueno aquí las fotos de cómo he dejado el león acabado a ver que os parece:

Quería comentaros que los faros delanteros se los he diseñado yo personalmente como veis con esa mascara acabada en pico ya que me fue mas fácil, mas rápido y me gusto mas; aunque siempre hay que recordar que todo esto son pegatinas, si no me molan se quitan xD.



Ya me diréis que os parece, yo de primeras no pensaba hacerle nada mas pues ya la veo bien acabada pero si teneis alguna sugerencia mas ya se estudiara.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Miér Abr 16, 2008 3:47 pm

Javi como as hecho esos faros?

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Miér Abr 16, 2008 4:43 pm

Pues intente sacarlos de fotos de coches reales pero me fue muy dificil y como veis practicamente los dibuje yo, lo que mas me gusta es la mascara del pico, que te parecen?
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Miér Abr 16, 2008 11:47 pm

esta muy bien yo la verda ke pensaba ke los faros estaban imprimidos no dan la sensacion de dibujados

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Jue Abr 17, 2008 4:52 pm

Me parece que confundes, cuando digo dibujados me refiero a diseñados por ordenador jajaja fallo tecnico xD

PD: La carroceria ya esta recortada, en cuanto valla al taller le hago los taladros y la coloco.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Jue Abr 17, 2008 5:01 pm

a ok jaja xD!! pensaba ke las abias dibujado un en papel xD!! esperams ver esas fotos de la carrozeria acabada y ya funcionando

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Mar Abr 22, 2008 10:33 pm

Hola a todos, en este post os voy a poner las fotos que estabais esperando sobre como queda la carroceria ya montada eh!! venga disfrutadala:



Y aquí las fotos para que veais que ya acabe los ejes de las articulaciones los que van con grupiyas, asi la articulación no se vera forzada y siempre funcionara suavemente sin peligro de perder el eje o demás problemas:
(perdón por la mala calidad de las fotos pero ya os lo imaginais, un eje con un canal para que entendáis donde meter la grupiya que veis)



Espero que os hayan gustado estas piezas, pronto voy a trabajar en un nuevo proyecto que me vendrá bastante bien, no os cuento nada.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Lun Mayo 05, 2008 1:31 pm

Bueno aqui os pongo fotos de las nuevas piezas que hice, se trata de los paragolpes laterales a ver que os parece, se componen de planchas de aluminio aligeradas y de espuma (de tablas de natacion que todos conocereis) entonces se usa asi para que esto amortigue el golpe y si aun asi la ostia es muy grande creo que sera dificil que me afecte mucho al paragolpes porque doblar una plancha de 4mm pegandole en el canto lo veo dificil jijiji

Ahi las fotiyos:







Espero que os gusten y ya me direis vuestra opinion, ahora nose si me pondre a arreglar la minimoto que tengo perdida y a falta de tiempo no le e podido hacer nada entonces a lo mejor dejo el cocheciyo un poko parado pero tranquilos que siempre abra alguna novedad Wink
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Lun Mayo 05, 2008 4:27 pm

Jaja ke weno eso de las tablillas de la piscina jaja!
Esta muy bien eso xke la verda sk es muxo mejor ke el plastico aunke ay as dejao un hueco y te puede entrar un poco de arenilla por no tenerlo completamente cubierto.
oye xke tienes kitada la traccion delantera ?

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Lun Mayo 05, 2008 7:30 pm

Pues la tengo quitada porque cuando lo monte se me olvido ponersela pero se la pondre en cuanto pueda, y lo del hueco es porque lo hice asi para aligerar la plancha, me da igual que entre tierra esta pensado para pista que ademas es donde mejor van estos coches.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por sifou el Lun Mayo 05, 2008 9:08 pm

Ostras, con fotos grandes se ve mucho mejor! Sigue así.

Salu2.

sifou
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 162
Edad : 23
Localización : En las teclas de mi portátil jajaja (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Smak08 el Miér Mayo 07, 2008 4:12 pm

Jaja ok xD
sk komo io tengo un buggy pues como simpre lo meto x tirra
pues asi me cubre

Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por javikolly el Miér Mayo 07, 2008 4:35 pm

Tranki, si quieres que no entre tierra solo es cuestion de modificar pocas cosiyas Wink
Sifou me alegro, espero que te guste ahora.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis proyectos de bycmo!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.