mi Radiocontrol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi Radiocontrol

Mensaje por xabi el Lun Abr 14, 2008 12:23 am

weno despues de ver que poneis los vuestros de gasolina...pos yo pongo uno mio de bateria xD
lo compre en los chinos mas que nada para tunear.

lo que le he hecho:
-para bajarle la altura, le corte un poco las suspensiones y le puse los faldones(carton).
-un lateral le puse fibra de vidrio, pero no me salio bien...asi que no se como hacerlo ahora
-el tubo de escape esta hecho con un rotulador cortado



lateral con la entrada de aire
-la parte del morro por abajo, sobresalia un cacho del chasis, entonces se lo quite.
antes
despues
suspension
por dentroen la bandeja de atras ya intentare ponerle alguna botella de nitro y algun baffle o algo.
proximamente:
-pintare el interior
-un aleron
-ponerle fibra de vidrio
-pintarlo

weno no es muxa cosa, pero si sigo yo creo que quedara mas o menos bien, pero la cuestion es esa SI SIGO jaja
asi ba:
culo


Última edición por xabi el Jue Mayo 01, 2008 9:19 pm, editado 1 vez

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por javikolly el Lun Abr 14, 2008 10:53 am

jajaja buena tio, me encanta el acura maxo esta tela de bien, pero yo si veo que me sale la fibra mal como dices, intentaria con masilla, es mucho mas facil; el interior pintale los asientos de sparco, y puedes recortar de alguna revista tuning que bienen anuncios de pantallas de dvd para el coche, la recortas y se lo pegas en el guardapolvos Wink y atras lo que dices, una botellita y listo jeje.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por xabi el Lun Abr 14, 2008 3:11 pm

jaja ya abia pensao en todo eso...pero que masilla puedo ponerle¿? scratch

a porcierto, los cristales de los pilotos los tengo..y tambien tiene luces jeje.tambien ira algun neon...

saludosss

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por xabi el Lun Abr 14, 2008 3:23 pm

luego tambien tengo este chasis de uno de gasolina...que igual intentare de adaptarlo.

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por javikolly el Lun Abr 14, 2008 3:25 pm

Hmm lo del chasis lo veo dificil pero no imposible, seguro que te sale bien, y por cierto la masilla usa la masiya pattex por ejemplo, es cariya pero es durisima y tendras para bastante, abulta mas de lo que parece.
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por xabi el Lun Abr 14, 2008 3:43 pm

enserio ya yegara pa muxo ese tubito..¿?
yo krweo k tendria ke komprar unos4 xD

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por xabi el Jue Mayo 01, 2008 9:19 pm

le estoy oponiendo una masilla, que parece que esta kedando bastante bien (e puesto foto)

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por javikolly el Lun Mayo 05, 2008 12:12 pm

No esta mal, luego la repasas con lija y listo Wink
Salu222

javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 25
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi Radiocontrol

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.