PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente

Ir abajo

Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Empty Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente

Mensaje por xabi Jue Jun 05, 2008 9:43 pm

Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Brecklandbeira1an1.th
Todos echamos de menos a los brutales TVR, una empresa que a pesar de seguir existiendo y vendiendo deportivos, llevan sin presentar ninguna novedad más de tres años. Su filosofía es la de crear vehículos ligeros con una gran potencia y elevado grado de desempeño, un campo en el que también otros fabricantes británicos independientes como Lotus, Marcos, Westfield o Farboud son especialistas.

Breckland es la última empresa en incorporarse al selecto grupo de fabricantes, entrando al club con el Breckland Beira: un roadster ligero basado en la plataforma Kappa de General Motors (Opel GT, Saturn Sky…) y equipado con un motor V8 LS2 de 6 litros de cilindrada y 400 CV, de origen también GM. Es capaz de funcionar con gasolina corriente y el poco habitual gas licuado de petróleo (GPL), el cual le proporciona 700 km de autonomía.

Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Brecklandbeira041cw2.th
El citado motor V8 permite al roadster acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 250 km/h en medio de una marea de par motor. La relación peso-potencia es muy buena debido al contenido peso del deportivo: la balanza marca unos parcos 1.400 kg, ideales para mantener las prestaciones y asegurar un buen comportamiento.

A simple vista el coche se asemeja al Opel GT, por citar el equivalente al que más acostumbrados estamos y en el que al fin y al cabo se basa, pero su carrocería tiene un aire más distinguido; esa refinada deportividad sólo los ingleses la dominan a la perfección. Un estilo muy cuidado que también se extiende por el interior, cubierto de cuero Alcantara y con unos asientos realmente bonitos
Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Brecklandbeira032zu5.th
Las ventajas de producir un deportivo basado en plataformas y motores ya existentes es que ayuda a mantener los costes bajo control y permite a los ingenieros centrarse en aspectos como el chasis y el comportamiento dinámico, muy cuidado en el Beira gracias a sus suspensiones firmadas por KW y sus frenos de 325 mm en las cuatro ruedas.
Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Brecklandbeira061ax8.th
Se espera que el vehículo se ponga a la venta en Noviembre de este año y en unos día se podrá ver en vivo en la Motorexpo at Canary Wharf, una muestra de vehículos premium en la antigua zona portuaria de Londres. El precio del potente roadster se cifra en unas 55.000 libras, unos 70.000€ al cambio. Ya que se pondrá a la venta en toda Europa, se apunta a competir con rivales como los Mercedes SLK o Porsche Boxster.

Breckland Beira, un nuevo deportivo inglés independiente Brecklandbeira021bw3.th



saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.