PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro

2 participantes

Ir abajo

Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro Empty Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro

Mensaje por xabi Dom Jun 15, 2008 5:29 pm

este post ya se que ira mejor en rc, pero es que no se donde ponerlo en rc scratch weno si quereis cambiarlo...

Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro Fatsharkbuggyset1zi1.th
A medida que he ido creciendo, hasta los 14 o 15 años no recuerdo bien, he tenido unos cuantos coches a control remoto. Nunca me atreví a hacerme con uno de gasolina así que siempre he tenido los clásicos con baterías que te duraban más bien poco si enfrentabas al coche a un duro entrenamiento. Pero lo que me hubiera gustado es que pudiera ver la conducción desde el punto de vista del conductor. Es decir, como un simulador de la conducción real.

El invento de FatShark no es la panacea pero sí que es un paso. Con una pequeña cámara instalada en el coche y unos cascos inalámbricos se puede simular esta visión. Los cascos son como unas gafas en las que se proyectan las imágenes que manda, inalámbricamente, la cámara que hay situada en el coche. Esta cámara es activa y se puede mover con el balanceo de los cascos hacia derecha o izquierda. Tanto el coche como el control de potencia y dirección son los típicos de control remoto.


En este vídeo podéis apreciar lo que se ve a través de estos cascos. Está claro que poder girar la cámara hacia un lado o hacia consigue hacer más fácil la conducción y evitar los obstáculos o los “molestos” humanos cercanos.

(video para que veais omo es)
https://www.youtube.com/watch?v=0ETLtKc0_5c&eurl=http://www.diariomotor.com/2008/06/14/fat-shark-fpv-rc-conduce-tu-coche-de-radio-control-como-si-estuvieras-dentro/

Fat Shark vende la cámara y los cascos inalámbricos de visión por separado, así que teóricamente se puede adaptar a otro coche, avión o barco de control remoto

saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro Empty Re: Fat Shark FPV RC, conduce tu coche de radio control como si estuvieras dentro

Mensaje por javikolly Dom Jun 15, 2008 7:55 pm

Pues sinceramente me parece un gran avance aunque esto es mas de usar en aeromodelismo porque en coches con las vibraciones y demas al final acabas sin ver nada, y supongo que la adquisicion de esta novedad no sera para todos los publicos Sad sin embargo el aparato que sirve para inclinar el objetivo creo que esta muy muy bien, muy trabajado si.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.