PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia

2 participantes

Ir abajo

Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia Empty Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia

Mensaje por xabi Jue Jun 19, 2008 7:50 pm

Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia Camaradeteccionsenhalestk8.th
El nuevo Opel Insignia llegará al mercado europeo a finales de año y entre sus opciones se encontrará un equipamiento tan interesante como este. Se trata de un sistema informatizado con cámaras con una doble utilidad: reconocer las señales de tráfico y las líneas delimitadoras del carril de circulación.

Su nombre es Front Camera System y consta de una cámara, situada entre el parabrisas y el espejo retrovisor interno, y un dos procesadores de las imágenes que trabajan con las 30 imágenes por segundo que es capaz de detectar el sistema. Uno de los procesadores está destinado al reconocimiento de las señales de circulación y otra para detectar las líneas que definen el carril y la calzada.

Traffic Sign Recognition es el sistema que controla las señales de circulación. Simplemente analiza las imágenes y reconoce las señales hasta un longitud de 100 metros y las muestra en el display del conductor. Detecta diferentes tipos de señales pero dota de mayor prioridad a señales tan importantes como el fin de la zona de adelantamiento.
Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia Camaradeteccionsenhalesup7.th

Por otro lado, el Lane Departure Warning utiliza el otro procesador para detectar las líneas de la carretera y construir un comportamiento predefinido de cambio de carril. Cuando se realiza un cambio de carril sin seguir ese comportamiento (como ocurriría en caso de movimiento accidental) se activa un testigo visual y acústico alertando del mismo.

Un pequeño vídeo explicativo que muestra de forma simple el funcionamiento del sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=LqUD6jNOs0o&eurl=http://www.diariomotor.com/2008/06/19/sistema-de-deteccion-de-senales-y-de-salida-de-carril-para-el-opel-insignia/

saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia Empty Re: Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia

Mensaje por javikolly Jue Jun 19, 2008 10:55 pm

Joer tio cada vez te curras mas las noticias eh!! a ver si ahora que acaban los examenes vuelve toda esa gente que no visita el foro y antiguamente lo hacia... Sad por cierto la noticia me ha encantado tiene que ser muy util.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.