PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conductora gallega embiste a un ciclista tres veces y luego se baja del coche para agredirlo

Ir abajo

Conductora gallega embiste a un ciclista tres veces y luego se baja del coche para agredirlo Empty Conductora gallega embiste a un ciclista tres veces y luego se baja del coche para agredirlo

Mensaje por xabi Lun Jun 23, 2008 7:57 pm

Increíble historia que ocurrió ayer en el municipio de Baiona en Galicia, que como bien se indica parece digno de una película de terror. Victor Conde y su hijo se encontraban realizando con sus bicicletas de ruta por una carretera secundaria que conecta la propia villa con el pueblo de Mougás, a eso de las 10:30.

Mientras circulaban por la estrecha carretera, en paralelo ambos pero lo más pegados posibles al arcén, se les acercó esta conductora a bordo de un Peugeot 205 y comenzó a perder la paciencia al ver que al ciclista circulaba con, totalmente lógica, lentitud. No podía rebasarlo debido a la poca anchura de la calzada y a que circulaba en paralelo, protegiendo de forma totalmente legal a su hijo que circulaba pegado al arcen.


Al poco tiempo la conductora comenzó a hacer sonar su bocina, a lo que el ciclista contestó levantando el brazo y ofreciendole la posibilidad de adelantarlo. Contra todo pronóstico, la conductora arremetió contra la bicicleta del sorprendido hombre por tres veces hasta que consiguió tirarlo al suelo, mientras el hijo asustado se echaba hacia el arcén.

El pequeño vehículo pasó por encima de la bicicleta destrozándola, para posteriorme parar más adelante. Seguramente en ese momento las víctimas pensaron que la conductora del vehículo se bajaba para auxiliarlos pero se equivocaban totalmente. La chica, bajo un estado de total nerviosismo, se apeó del vehículo e intentó agredir al pobre hombre y a su asustado hijo.

Otros ciclistas, que pasaban por allí, también fueron víctimas del intento de agresión cuando intentaban auxiliar a padre e hijo, que todavía no salían de su asombro con la actitud de la conductora. Finalmente, la policía de Baiona consiguió reducir a la peligrosa “piloto”, que se resistió con saña ante su detención.

Las autoridades se llevaron a la conductora mientras que el señor Conde se trasladó a un centro de urgencias. En fin, toda una historia rocambolesca que asusta bastante puesto que se sale totalmente fuera de lo normal la reacción de esta conductora, que estaría por apostar que ya no estaba muy en sus cabales cuando se acercó a la altura de los ciclistas.

Desconozco qué tipo de cargos le pueden recaer a esta mujer pero desde luego lo va a tener crudo para librarse.

saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.