Subaru Impreza GB270 por Prodrive para la Policía Inglesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaru Impreza GB270 por Prodrive para la Policía Inglesa

Mensaje por xabi el Lun Jun 30, 2008 10:39 pm


A pesar de los esfuerzos del trío dinámico de Top Gear por encontrar el coche de policía perfecto, creo que llegan un poco tarde, ya que la policía de Essex, concretamente el equipo denominado “Interceptores” han estado recibiendo unas lecciones de la mano de Prodrive.

Para los que no lo sepan, Prodrive es la compañía que nos trae a los espectaculares Subaru del mundial de rallys y los DBR9 de carreras como las 24 horas de Le Mans. Estos expertos en la competición han instruido a los 21 componentes del equipo Interceptor en el manejo del Impreza, que a diferencia de su anterior vehículo de persecución de tracción delantera tiene tracción a las cuatro ruedas.


Malas noticias para los infractores ingleses, que tendrán que vérselas con el GB270 capaz de hacer la aceleración de 0-100 km/h en 5.3 segundos gracias a sus 270 CV. Un motivo más para cumplir las normas, que a buen seguro frustrará la escapada de las fuerzas de la autoridad de más de uno, mientras en España seguimos con los mismos “bólidos”.


saludosss

xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 24
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.