PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes

Ir abajo

Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes Empty Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes

Mensaje por xabi Mar Jul 01, 2008 10:07 pm

Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes Seatibizascoficiales1bu2.th
Seat acaba de publicar los datos e imágenes oficiales de la esperada versión de tres puertas del Seat Ibiza: el SportCoupé. Cuenta con una estética casi idéntica al 5 puertas, pero el “Arrow Design” de Luc Donckerwolke es aún más llamativo en la deportiva carrocería del SportCoupé. Para lograr la agresividad deseada y un mayor parecido con el Bocanegra concept se ha rediseñado el pilar C, reducido la altura y longitud del conjunto en dos y tres centímetros respectivamente e instalado paragolpes deportivos.

Para reforzar el espíritu joven del Ibiza, Seat añade a la paleta existente cuatro colores personalizados: Naranja Lumina, Azul Galia, Gris Furia y Limette. El habitáculo no presenta diferencias respecto al Ibiza que ya conocemos, los ajustes y materiales empleados siguen siendo muy buenos y la habitabilidad no se ve para nada perjudicada por el hecho de disponer de dos puertas menos. Disponer de preinstalación para manos libres Bluetooth y navegador es un punto a favor de cara al usuario del Ibiza SC.
Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes Seatibizascoficiales071yv2.th
El Ibiza SC se ofrece con tres motorizaciones de gasolina de 1.2, 1.4 y 1.6 litros, pudiendo esta última asociarse por primera vez en el segmento a la eficaz caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades. En diésel se ofrecen tres propulsores, todos ellos equipados con filtro de partículas y exentos del impuesto de matriculación gracias a sus bajos niveles de consumo. A continuación os dejamos la lista de las motorizaciones con sus respectivas prestaciones y datos técnicos.


saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.