PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.Alonso Negocia Con Bmw

2 participantes

Ir abajo

F.Alonso Negocia Con Bmw Empty F.Alonso Negocia Con Bmw

Mensaje por sergio24442 Lun Sep 15, 2008 12:06 pm

Como Alonso no puede fichar por ferrari hasta 2010, su mejor opción es BMW. Esto es algo que he encontrado por internet:


Ya es un secreto a voces, en BMW quieren al piloto español Fernando Alonso para 2009. Este fin de semana, en el GP de Italia, el responsable de la escudería alemana Mario Theissen confesó sin tapujos que espera una respuesta del asturiano, según publica el diario As.

"Hay bastantes personas y algunos equipos esperando que tienen que tomar una decisión, pero no debe ser necesariamente una decisión compartida. Estamos evaluando la situación y aparentemente nosotros somos el equipo más fuerte con un asiento libre para el año que viene, así que veremos lo que sucede. La renovación de Kimi sólo ha sido una pieza de una compleja situación", comentó Theissen en el circuito de Monza.

Preguntado por la presunta conflictividad del español, el jefe de BMW respondió: "Yo suelo interesarme por pilotos rápidos, pero preferiría no comentar nada sobre pilotos individuales hasta que no tomemos una decisión, que probablemente no se produzca hasta el final de la temporada".


Estudia las condiciones

El asturiano, que comentó en Italia que se pensará su futuro diez días más, estudia las condiciones que le ofrece BMW. Serían dos años de contrato, aunque lo que más interesa a Alonso es la capaz de decisión que tenga dentro del equipo. El español quiere ser el líder indiscutible. Para los alemanes sería la gran opción que le permitiría luchar con Ferrari y McLaren en lo más alto de la clasificación.

Las otras opciones de Fernando son Honda y su actual escudería, Renault, donde quieren que se quede. La pega del equipo francés es que le faltan medios, aunque si la FIA les permite mejorar el motor podría pensarse más seriamente esta opción.
sergio24442
sergio24442

Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

F.Alonso Negocia Con Bmw Empty Re: F.Alonso Negocia Con Bmw

Mensaje por javikolly Lun Sep 15, 2008 6:30 pm

La verdad que ya se olia desde hace tiempo, pero es bueno que se vaya hablando mas el tema...
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.