PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El timo del descuento en las gasolineras en Madrid

2 participantes

Ir abajo

El timo del descuento en las gasolineras en Madrid Empty El timo del descuento en las gasolineras en Madrid

Mensaje por xabi Mar Jul 01, 2008 10:00 pm

El timo de la estampita es muy viejo pero se dice que es como la revolución, que se mantiene escondida y de repente aparece. Los tiempos cambian y se moderniza el asunto. Además de llegar a los rincones de las nuevas tecnologías, también ha afectado un campo económicamente inestable: el de los combustibles derivados del petróleo

La Comunidad de Madrid ha detectado una serie de vales de descuento que prometen un 19% de descuento en las gasolineras de la propia región entre las 20 y las 21 horas de ayer. El motivo de tal “descuento”, la celebración en la capital española del Congreso Mundial del Petróleo. Nada más lejos de la realidad, pues estos vales han sido creados por un grupo de activistas posicionados en contra de este congreso, firmando los mismos con “los afectados y afectadas por el petróleo”, en alusión a las comunidades indígenas y de países no desarrollados que han sufrido el problema de la explotación extranjera en sus territorios.


Los activistas han mostrado su desacuerdo con esta reunión mundial de dirigentes acerca del destino del crudo a través del reparto de estas octavillas, que se pueden interpretar dentro del sentido de “publicidad fraudulenta” y “timo”, y quizás también con la intención de saturar las gasolineras cercanas al evento con consumdores buscando un suculento descuento tal y como está el precio alcista de los carburantes.

La actuación de este grupo anti-congreso se ha extendido hasta la irrupción en el mediodía de hoy en la Bolsa de Madrid, con la emisión de consignas en contra de la subida del petróleo aunque sin que hubiera que lamentar ninguna consecuencia. Intuyo que, en este caso, la Comunidad de Madrid abrirá algún tipo de diligencias al respecto.

saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo del descuento en las gasolineras en Madrid Empty Re: El timo del descuento en las gasolineras en Madrid

Mensaje por sip-racing Jue Jul 10, 2008 6:00 pm

si es que puto petroleo....

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.