PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

2 participantes

Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por crapin Sáb Ago 16, 2008 6:16 pm

Pues nada, tengo este otro coche y asi ya tenemos post oficial.
La verdad, a mi no me ha dado muy buen resultado, me rompio 2 depositos, 1 trapecio y 2 manguetas y en un momento decidi venderlo, paso 1 mes o asi y pense hacerlo electrico, conque al final lo hare, poco a poco le ire brushlizando...
saludos
crapin

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Re: Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por javikolly Sáb Ago 16, 2008 11:43 pm

Pues crapin, en mi opinion por romper eso no es que haya salido malo, visto lo que hay en el mercado...xDD
Ya nos contaras que tal te va esa electrificacion jeje
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Re: Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por crapin Lun Ago 18, 2008 9:37 pm

pues haber si hago un pedido al extranjero y pido el motor y variador, pero no tengo prisa conque, con tiempo...
saludos
crapin

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Re: Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por javikolly Lun Ago 18, 2008 10:59 pm

A mi siempre me han gustado las conversiones, es uno de los mejores bricos que puedes hacer a un coche siempre que quieras cambiar tantas partes de el, pero para ello tienes que tener el bolsiyo bastante lleno porque te compras el conjunto variador-brushless y luego vienen la emisora o weno aunque uses la que tengas luego compraras un par de lipos para que dure y tener alguna bateria demas para cuando vayas a cogerlo, luego tendras que comprar un cargador especial pa las lipos...en fin, es una buena reforma pero vuelvo a decir, necesita un buen presupuesto. Ya nos contaras como vas.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Re: Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por crapin Lun Ago 18, 2008 11:49 pm

PUes el motor, variador, cargador, una bateria y la bancada me sale por unos 160 euros, no es tanto,
los bolsillos llenos no los tengo, ya me gustaria, pero me e propuesto hacerlo y haber que tal sale
saludos
crapin

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial. Empty Re: Thunder tiger eb4 s2/s3. Post oficial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.