PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Colin McRae de 30 millas de longitud

Ir abajo

Homenaje a Colin McRae de 30 millas de longitud Empty Homenaje a Colin McRae de 30 millas de longitud

Mensaje por xabi Mar Sep 02, 2008 1:03 am

Homenaje a Colin McRae de 30 millas de longitud Collinmcraehomenaje1000qq6.th
Aproximadamente se han reunido unos 1.100 Subaru en el pueblo de Colin McRae, Lamark, para celebrar un gran homenaje póstumo al gran piloto de rallys casi después de un año de su fallecimiento.

El evento partió de la propia villa el sábado pasado por la mañana comandado por el propio padre del piloto, Jimmy McRae de camino al cuartel general de Prodrive, situado a casi 500 km del lugar. La cantidad de participantes en el convoy, a los que se fueron uniendo los fans de la marca y otros ciudadanos al pasar por las diferentes carreteras y ciudades, fue generando todo un considerable récord: el convoy finalmente formado llegó a medir un total de 30 millas (unos 48.3 km) de largo. 9 horas después alcanzó el destino esperado para descansar hasta el día siguiente.

Homenaje a Colin McRae de 30 millas de longitud Collinmcraehomenaje1000hx6.th

El domingo, el convoy partió de Prodrive liderado por el Impreza WRC que condujo McRae en el año 1996. Además del plusmarca conseguida, al superar el anterior récord de 800 coches en una concentración, se batió otra marca a la salida de Prodrive con el desfile de coches más largo al salir de la pista de pruebas. Precisamente ésta sirvió para dibujar con 1.086 de los coches participantes el nombre del piloto y la bandera de Escocia, un emblema visible sólo desde el aire.

El evento ha servido para recaudar cerca de 50.000 € destinados a las sociedades benéficias con las que colaboraba el piloto escocés.


saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.