PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más leña al fuego, McLaren recurrirá la sanción sobre Hamilton

Ir abajo

Más leña al fuego, McLaren recurrirá la sanción sobre Hamilton Empty Más leña al fuego, McLaren recurrirá la sanción sobre Hamilton

Mensaje por xabi Lun Sep 08, 2008 11:21 pm

Más leña al fuego, McLaren recurrirá la sanción sobre Hamilton Hamiltonsancionmclarensdc8.th
¿Tras la tormenta viene la calma? En el caso de la Fórmula 1, no. Y es que el decretar como ilegal el adelantamiento de Hamilton a Raikkonen en Spa parece que dará mucho que hablar. Si la situación es tensa ya de por sí, hoy todo el mundo está lanzando opiniones.

Mientras un escandalizado Niki Lauda habla de “conspiración contra McLaren, la peor decisión en la historia de la Fórmula 1”, los implicados en el bando de Ferrari parecen ser los más cautos (recordar que la escudería roja en ningún momento pidió una sanción por el adelantamiento de Hamilton). Ayer tras finalizar la carrera Kimi se mostró comedido y tan sólo comentó que “hay una norma que habla de sacar ventaja en ciertos lances”, pero en todo caso “los comisarios sabrán lo que hacen”.

Ahora McLaren recurrirá la sanción, si bien hay algunos apartados en la norma que pueden impedir que se pueda presentar al Tribunal de Apelación Internacional de la FIA (los drive-through no son recurribles). Tras visionar muchas veces el incidente, era de los que opinaba que sí era sancionable la acción, pero un nuevo video del lance desde el cockpit de Hamilton genera, al menos, una duda razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=dWNN5W_B-Zk&eurl=http://www.diariomotor.com/2008/09/08/mas-lena-al-fuego-mclaren-recurrira-la-sancion-sobre-hamilton/
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.