PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008

Ir abajo

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Empty Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008

Mensaje por javikolly Mar Abr 22, 2008 8:12 pm

Bueno ante todo felicitar al ganador de esta preciosa carrera, aunque dudo quien es todavía ya que me tuve que ir con prisas y por lastima me quede sin saberlo y sin poder echar todas las fotos y videos necesarios, pero como otras veces ya sabeis que siempre que puedo intento ir y os cuelgo aquí unos cuantos videos y fotos que espero que os gusten y asi los demás puedan ver esta preciosidad de carrera y sobre todo con ese pedazo de circuito!!

Aquí os pongo las fotos en un rar (son de algunos coches parados y rodando los que pude piyar):

http://www.megaupload.com/?d=2CSMDK2E

Y aquí los videos que solo pude hacer de la semifinal de turismos:



https://www.youtube.com/watch?v=Rd0xDYc19-4



Y claro aprovechando el momento este circuito se merece una panorámica xD:

https://www.youtube.com/watch?v=FiKCSWm1k_I

También os pongo algunas fotos aquí que creo que os gustara ver muchísimo mas que las anteriores ya que son más importantes, veréis:

Aquí algunas del circuito (que la gente vaya viendo con el pedazo circuito que corren xD):

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2719zv2.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2720jq2.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2764fy5.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2765ak0.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2766iw0.th

Una de ese maravilloso pódium xD:

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2728sg5.th

También hubo algún camión que otro:

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2733cn5.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2757yz8.th

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2758nc5.th

Aquí una foto que me pareció una preciosa familia, tan tierna… xD:

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2774yc4.th

Y señores aquí vienen las fotos mas especiales de la jornada, esto son fotos EXCLUSIVAS señores!! Solo ustedes tenéis el placer de ver estas coincidencias de fotos xD:

-Aquí una foto después de la colisión de estos coches que veis, la foto se hizo en cero coma segundos de chocar al empezar la recta, el volvo subió encima del capo del bmw y se le metió la carrocería quedándose pillada con el roce de la rueda:

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2778dw4.th

-Y esta foto si que es la más exclusiva de toda la carrera, señores presten atención xD resulta que apareció una pelota de la nada, bueno mejor dicho, del campo de baseball cercano y justamente la pelota quedó en el centro de la recta parada y no se movía, el comentarista intentó avisarlo pero el pobre coche morado de la anterior foto se lo comió inevitablemente, aquí la portada de los periódicos jajaja:

Carrera del campeonato andaluz 20-4-2008 Dscf2775rs8.th

Espero que os haya gustado esta sesión de fotos, ya sabeis, en cuanto vuelva a haber una carrera intentare asistir, y por lo menos disfrutareis de mis fotos jajaja, lo dicho, una lastima no haber podido estar en las finales pero el tiempo no me dio para mas; mis felicitaciones al ganador y a los demás pilotos.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.