PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

austria sube el limite de velocidad a 160

5 participantes

Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por sip-racing Sáb Feb 16, 2008 3:50 am

http://www.infocoches.com/art/notici...stas-5031.html

vereis como esta noticia no sale por la tele , ya uq eno le interesa al estado ni a la dgt

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por javikolly Sáb Feb 16, 2008 12:34 pm

Homber aún así no es todo solamente así: "Se prevé que este límite se implantará en 200 de los 2.035 kilómetros de las carreteras austriacas" osea que tampoco serán en todos los sitios, pero bueno por algo se empieza; y llevas toda la razón aquí nada de esta información igual que las carreteras alemanas creo recordar, que hay carreteras de allí sin límite de velocidad aunque parezca mentira.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por sip-racing Sáb Feb 16, 2008 1:41 pm

pues ya ves , como esta el pais , solo se ocupan de que nos enteremos de los accidentes para asi justificar sus radares...

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por javikolly Sáb Feb 16, 2008 3:27 pm

Si porque saben decir: se ha matado y no llevaba el cinturon (intentando justificarlo por eso) y los que se matan llevando el cinturon no los dicen, os habeis dado cuenta??
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por Smak08 Sáb Feb 16, 2008 7:53 pm

Ps el otro dia aqui en algete se mataron dos x una carretera iban a 160km/h con el cinturon y con un porche no se si murieron del impacto pero el proche salio el llamas se dieron contra una furgoneta de reparto. el de reparto dicen que de la lexe se kedo sin cuero cabelludo y uno de los dos del poche era amigo de mi ermana asike eso que ni los puntos ni los radares ni nada impide los actidentes...
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por javikolly Sáb Feb 16, 2008 11:59 pm

Es verdad Smak llevas toda la razon, es mas ese accidente me suena muchisimo de haberlo oido.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por sip-racing Dom Feb 17, 2008 1:55 am

esque tampoco podemos comparar la red de carreteras que tenemos aki kon la de muchos istios , en ese aspecto somos tercermundistas

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por Smak08 Dom Feb 17, 2008 2:34 am

si javi salio en las noticias yo por el accidente llege 1 hora tarde al instituto, si sip racing ay llebas toda la razon en españa tenemos muchas carreteras secundarias y no sacundarias en no muy buenas condiciones y muchos puntos negros donde cada dia ay muchos accidentes en el mismo sitio...
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por miniyoda Mar Feb 19, 2008 9:02 pm

Lo del sin limite en alemania es por buenas razones, es solo en las autopistas y porke mi primo a ido alli y son como si cruzas d cadiz a asturias en linea recta y si alguien coge 200 es porke ai wenos coxes alli y los awelitos evidentemente no se ponen a esa velocidad y el que lo haga esta en su derecho de matarse mientras no involucre a otras personas osea ke cada cual a su cosa por decirlo de alguna forma y de todas maneras creo ke ya an implantao un limite en alemania, no estoi seguro pero creo ke si
venga un saludo a todos y suerte en la carretera ke ay muxo zumbaoo jajja
miniyoda
miniyoda
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : algete
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por javikolly Mar Feb 19, 2008 10:43 pm

Si miniyoda a eso me referia, respecto al aspecto de las carreteras, los pilotos deberian ser un poco mas liberales como dices tu miniyoda, mientras no involucren a otros...pero claro siempre paga el pato otro ¬¬
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por sifou Lun Mar 17, 2008 3:34 pm

La gracia es que prefieren gastarse pasta en radares en vez de arreglar las carreteras secundarias. Y curiosamente solo hay radares en las carreteras principales, donde no hay apenas accidentes, puesto que la mayor cantidad de accidentes se encuentra en las carreteras secundarias, pero claro, el dinero que ganan con las multas por límite de velocidad les importa más que las vidas humanas. España, en lo que a seguridad vial se refiere, es una mi**da. Este gobierno solo busca el rendimiento económico, y no el gobierno del pueblo, lo cual se llamaba democracia, y digo se "llamaba" porque ahora significa el gobierno de unas personas que realizan prácticamente todas sus acciones con ánimo de lucro, y los ciudadanos... pues están ahí, se les toma mucha importancia a vísperas de las elecciones, pero de ahí no pasan. Hoy en día, o eres un pez gordo o mueres, y nada más, para que veáis el país en el que vivimos.

Salu2.
sifou
sifou
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : En las teclas de mi portátil jajaja (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

austria sube el limite de velocidad a 160 Empty Re: austria sube el limite de velocidad a 160

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.