PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de 3 palabras

+5
sifou
sip-racing
Smak08
xabi
javikolly
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Lun Mayo 05, 2008 7:31 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por adri Lun Mayo 05, 2008 8:23 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo...
adri
adri

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por sifou Lun Mayo 05, 2008 8:59 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas...
sifou
sifou
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : En las teclas de mi portátil jajaja (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Lun Mayo 05, 2008 11:38 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por adri Mar Mayo 06, 2008 2:16 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza...
adri
adri

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por fernan Miér Mayo 07, 2008 11:51 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin

fernan

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por Smak08 Jue Mayo 08, 2008 12:09 am

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion...
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Jue Mayo 08, 2008 11:44 am

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown...

(PD:cada vez que lo leo entero me parto jajaja ya va cogiendo forma xD)
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por Smak08 Jue Mayo 08, 2008 4:31 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por fernan Sáb Mayo 10, 2008 3:58 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia

fernan

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por Smak08 Sáb Mayo 10, 2008 7:30 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con ...
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Dom Mayo 11, 2008 5:58 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por adri Lun Mayo 12, 2008 2:36 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda...
adri
adri

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por fernan Vie Mayo 16, 2008 8:13 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el

fernan

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Vie Mayo 16, 2008 8:18 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por Smak08 Vie Mayo 16, 2008 10:17 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. ...
Smak08
Smak08
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Fuente el saz
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por sifou Sáb Mayo 17, 2008 8:29 pm

Editado por moderador: Sifou respeta el texto anterior, puso punto y aparte.
sifou
sifou
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : En las teclas de mi portátil jajaja (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Vie Jun 06, 2008 9:33 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por fernan Miér Jun 25, 2008 10:03 am

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso....

fernan

Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Miér Jun 25, 2008 12:53 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa...
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por sifou Jue Jun 26, 2008 12:39 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa tan conocida como...
sifou
sifou
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : En las teclas de mi portátil jajaja (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por crapin Dom Ago 17, 2008 12:40 am

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa tan conocida como la gran polla...

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por sip-racing Dom Ago 17, 2008 2:51 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa tan conocida como la gran polla, que tenia unos...

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por javikolly Lun Ago 18, 2008 3:43 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa tan conocida como la gran polla, que tenia unos premios redondos colgando...
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por crapin Lun Ago 18, 2008 9:27 pm

Un dia caluroso en el club de tenis llamado El Alto Lanzamiento, yo estaba con una rubia tetona que la acababa de dejar mirando pa cuenca. Mientras venia Juan que queria un coche radiocontrol con un supercharger y luego fue al baño cuando se puso cachondo porque se confundio de mano cuando la fue ha introducir esta por el culo de la limpiadora llamada Dolores de pierna. Dicha limpiadora era tan agradable que me fije en su enorme culo y sus hermosas orejas por donde asomaba la cabeza un enano chiquitin que cantaba la cancion de carlinhos brown "one more time" a la vez que se hacia una rasta con las manos tan llenas de mierda por limpiarle el moño a aquella asquerosa limpiadora. Fue entonces cuando se le puso tiesa aquella cosa tan conocida como la gran polla, que tenia unos premios redondos colgando que se movian...

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de 3 palabras - Página 2 Empty Re: Historia de 3 palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.