PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

thunder tiger er-1

4 participantes

Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty thunder tiger er-1

Mensaje por miniyoda Dom Ene 27, 2008 6:13 pm

hola buenas, despues de haber posteado sin querer en otro foro pongo aqui mi tema sobre el coche que poseo hora el thunder tiger er-1 a fin de que hableis sobre el y compartir opiniones bueno la cosa esque esta en proceso de reparacion porque se me fue del alcance de la emisora y me va a salir por un pico la ostia ke se dio Sad
bueno mis impresiones hasta el momento, (2litros gastados) es que las eudas de serie son una basura no agarran por lo tanto patina por lo tanto se gastan mas todavia y los servos que tengo yo son insuficientes, y la carroceria es la del montero del dakar, esta bien pero no pega total que le he peusto unas grp de buggy y aora si pega pero roza con la carroceria eso si agarra que te cagas! weno pues eso si alguien kiere compartir opiniones que postee!!
un saludo a todoss
miniyoda
miniyoda
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : algete
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por javikolly Dom Ene 27, 2008 6:58 pm

Hola miniyoda, también te pido que sera buena idea que cuelgues algunas imagenes si no te importa!! al final las ruedas que me enseñaste de una web son las que te decidiste a comprar no? solo decirte algunas cosas, que si los servos te son insuficientes, mirate la tabla que tenemos colgada en el apartado de electronica que te servira a decidirte, o eso espero; y de que roza en la carroceria nose, puedes probar a hacerte los soportes de la caroceria mas largos, para levantarla y si te siguen rozando de ancho pues tijeritas y a entretenerse xD
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por sip-racing Lun Ene 28, 2008 2:12 am

bufff ami estos coches me parecen demasiado grandes jajajaja

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por miniyoda Lun Ene 28, 2008 12:22 pm

bueno pues a javikolly decirle que ya mire la tabla y tengo ya otros servos mirados de (nose si se pueden poner marcas y por eso no las pongo) de 9 kg piñoneria metalica por 40 euros osea muy buena relacion calidad precio, y tambien si me pille las ruedas al final grp (creo ke las mejores) de buggy, unas pedazo de ruedas con muy wen agarre y el coche a ganado en altura pese a rozar como ya dije, y a sip-racing la verdad que si son grandes y pesados, e tenido 1/10 y es casi el doble de peso, por cierto en tu ts4n nose si los videos son tuyos pero lleva el filtro de aire mas negro que un tito XD Razz yo lo llevo muyyy blanquito porque esuno de los elementos que influyen en el rendimiento y son faciles de mantener, limpiar con fayri y luego exar un poco de aceite de filtro en la segunda espuma weno un saludo a todoss y perdon por el ladrillo affraid
miniyoda
miniyoda
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : algete
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por javikolly Lun Ene 28, 2008 2:19 pm

Si miniyoda ya le e echado un vistazo, pero eso se habla en su tema; por lo del filtro ya vereis en los diferentes manuales que ire colgando como se debe de mantener pero miniyoda no va muy equivocado Smile y...sip racing te parecen estos coches grandes?? no has visto como son las carrocerias de mi 1/7 xD a ver si hago fotos Wink
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por miniyoda Mar Feb 19, 2008 9:06 pm

bueno nada para alegria de alguos mi coche vuelve a funcionar, con una reparacion de 70 euros pero weno
ya os contare como va todo
miniyoda
miniyoda
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : algete
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por javikolly Mar Feb 19, 2008 10:41 pm

Dios?? 70€?? al final que le has tenido que comprar para gastarte 70€??
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por miniyoda Jue Feb 21, 2008 5:55 pm

pues aver como lo explico, contra un quitamiedos, toda la direccion delantera y la rueda izquierda y todos sus palieres y cardans salieron volando, lo que sujeta el tubo de escape igual,vamos un destrozo, pero tambien me regalo unas piezas para ajustarlo de rally , le tendre ke comprar unas ruedas de rally, el paragolpes de espuma y una carroceriaa wapa, todo sera cuando me recupere de este hachazo, es lo k ace ser estudiantee XD
miniyoda
miniyoda
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : algete
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por javikolly Vie Mar 14, 2008 3:17 pm

Bueno miniyoda esperamos nuevas noticias sobre tu coche, concretamente ya te has recuperado de aquel gasto para poder comprarle cosas o sigues en la cuesta?? xD
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por crapin Jue Sep 04, 2008 6:22 pm

joer, si el coche esta nuevo, que pena esa ostia que te darias, ¿ donde corrias para que se te fuera el alcance de la emisora? ke emisora llevas?

saludos

crapin
Nuevo usuario.
Nuevo usuario.

Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : no lo se
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

thunder tiger er-1 Empty Re: thunder tiger er-1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.