PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Seat Ibiza Cupra

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Seat Ibiza Cupra Empty Nuevo Seat Ibiza Cupra

Mensaje por xabi Vie Ago 29, 2008 4:02 pm

Nuevo Seat Ibiza Cupra Seatibizacupra011ro9.th
Seat acaba de hacer públicas las primeras fotografías oficiales de la que será, por el momento, la variante más deportiva de la última versión de su utilitario, el Seat Ibiza Cupra, que no se ha hecho mucho de rogar, ya que se presenta tan solo 6 meses después de la presentación del Ibiza de 5 puertas. Partiendo de la base del SC (la versión de 3 puertas) ofrece mucha más potencia y una estética diferenciadora enfocada al público más joven.

Monta un propulsor 1.4 TSI biturbo de 180 cv que garantiza un empuje excepcional en cualquier régimen, lo que unido a la caja de cambios semiautomática de doble embrague (DSG) de 7 velocidades con levas en el volante que incorpora promete formar un binomio muy divertido. Si bien no alcanza las cifras de potencia de otros rivales directos como el Mini Cooper S JCW (211 cv), el Renault Clio Sport (200 cv), el Opel Corsa OPC (192 cv) o incluso el futuro Alfa Romeo Mi.To GTA (230 cv), sí que se configura como una de las alternativas más deportivas del segmento.
Nuevo Seat Ibiza Cupra Seatibizacupra021rq2.th

El diseño del frontal se caracteriza por el nuevo faldón, con prominentes entradas de aire y la inscripción de la versión en letras blancas, que le otorga un aspecto muy agresivo. En el lateral lo que más llama la atención son sus llantas de aleación de 17 pulgadas y la marcada línea de cintura que culmina en los pilotos traseros.

En la parte trasera el cambio más llamativo es la salida de escape cromada en forma de trapecio ubicada en posición central, que inevitablemente nos recuerda a la del Opel Corsa OPC, y el nuevo faldón que incorpora un difusor (meramente estético) en la parte baja. Aún se desconocen detalles del interior.
Nuevo Seat Ibiza Cupra Seatibizacupra031xz1.th

El equipamiento de serie estará compuesto por ESP, ABS, TCS + EBA, airbags frontales, laterales y de cabeza, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de los neumáticos, faros antiniebla con función de iluminación en giros, sistema “easy entry” en el asiento del acompañante, suspensión deportiva Cupra, asientos deportivos Cupra y pedales de aluminio.

En poco tiempo tendremos más información de este modelo, con fotografías del interior y datos oficiales de prestaciones y rendimiento.

saludosss
xabi
xabi
Habitual.
Habitual.

Cantidad de envíos : 335
Edad : 31
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Seat Ibiza Cupra Empty Re: Nuevo Seat Ibiza Cupra

Mensaje por sip-racing Vie Ago 29, 2008 4:34 pm

ESP, ABS, TCS + EBA, airbags frontales, laterales y de cabeza, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de los neumáticos, faros antiniebla con función de iluminación en giros, sistema “easy entry” en el asiento del acompañante,


entre otras cosas todo lo aki arriba citado me sobraria xD

p.d. siguen si gustarmelos ibizas , el unico que encuentro un poco atractivo es el 1,5 sxi que la gente dira que es una carraca pero weno...

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Seat Ibiza Cupra Empty Re: Nuevo Seat Ibiza Cupra

Mensaje por javikolly Vie Ago 29, 2008 7:52 pm

A mi los seat no me acaban de llenar :s el unico que siempre me ha gustado fue el seat leon del 2000 creo que es, pero vamos a partir de ahi para mi fue ese el unico decente y han ido perdiendo cuerpo y muchas cosas, por mucho equipamentos que lleven los de ahora.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Seat Ibiza Cupra Empty Re: Nuevo Seat Ibiza Cupra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.