PasaELratO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos para PC

+2
adriredrado
javikolly
6 participantes

Ir abajo

Juegos para PC Empty Juegos para PC

Mensaje por javikolly Miér Ene 30, 2008 12:24 am

Hola a todos, me gustaria mucho que en este tema colaboremos los que podamos y compartamos algunos juegueciyos que tengamos asi de pc, pues la gente que no dispone de consola, no les queda otra jajaja asi que aqui iremos colgando juegueciyos aunque sean de los viejos, lo importante es compartirlos Smile ademas ya teneis manuales de como subir a pando y demas!! espero que esto se vaya llenando de colaboradores!!
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por adriredrado Miér Ene 30, 2008 1:49 am

yo espero lo mismo jaja ademas es casi un sueño aver si mañana puedo subir un juego pc are lo que pueda Very Happy
adriredrado
adriredrado
Moderador

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por pinero Miér Ene 30, 2008 1:51 am

Wuenas.

Fuente: Meristation.
Con este simulador de conducción, Image Space ha pasado de trabajar para una de las principales compañías de videojuegos del mercado a ser independientes, una situación que les ha permitido tener más libertad para crear el videojuego como han querido, sin presiones externas para hacer un producto más comercial y accesible para el gran público, como suele pasar.
Rfactor se asienta sobre tres pilares fundamentales; física realista en el comportamiento de los vehículos, arquitectura abierta que permite modificaciones por parte de los usuarios y un multijugador estable que potencia la competición en línea y la
formación de escuderías virtuales.
Rfactor usa un motor gráfico con las características avanzadas de DirectX9 que ofrece una buenísima relación entre calidad y rendimiento.Si actualizamos el coche, las mejoras se verán reflejadas en el modelado del vehículo, lo cual nos permite cambiar su apariencia (además de sus prestaciones). Mediante mods, también se pueden añadir nuevas texturas o “repintados” para personalizar nuestro coche.
Aquí ya cambian las cosas. El apartado sonoro es discreto, no me gusta demasiado como suenan los motores ni las ruedas cuando chirrían en los derrapes o aceleraciones. A los motores les falta consistencia, deberían sonar de una manera más poderosa, especialmente en los coches de mayor potencia.
Lo mejor de este simulador. Hasta 60 jugadores pueden participar en carreras a través de Internet.
Como suele pasar, hay muchas opciones para ajustar el coche (aparte de las actualizaciones), como relación de marchas, dureza e inclinación de amortiguadores, ruedas, barra estabilizadora, alturas, etc. Y es fundamental saber configurar el coche correctamente para poder ganar carreras. Siempre podrás bajar ajustes de Internet, pero nunca irán tan bien como si te pasas vueltas y vueltas a un circuito probando diferentes reglajes.

Opinion personal:
La verdad es que es un buen juego, sobre todo en la cantidad de coches y circuitos de los que dispones. Lo mejor son las carreras On-line, donde se divierte uno mucho, puede que algunos coches diferentes tengan el mismo sonido o ke los daños no sean de todo reales, pero para pasartelo bien pasando un buen rato, aunque solo fuea por la cantidad de opciones que ay, esta bastante bien.

Enlace de descarga rFactor 1150, tamaño del archivo: 688.93 MB.
http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=7
(Para saber como disfrutar del juego a tope Wink , mandar un mp o msn.

Juegos para PC Rfactorfrontalpor290192to8.th (pulsais abrir vinculo en nueva pestaña/ventana)

Saludos
pinero
pinero
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : pina de ebro zaragoza
Fecha de inscripción : 19/01/2008

http://racing-xtrems.mi-web.es/foro/index.php?sid=fd76073ef06508

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por sip-racing Miér Ene 30, 2008 2:16 am

buena iniciativa aver si saco un ratillo y subo alguno que otro que estos dias estoy liadillo

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Miér Ene 30, 2008 5:18 pm

Muchas gracias por el aporte pinero, te lo agradezco mucho, en cuanto pueda cuelgo de los mios que no son pocos.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por adriredrado Miér Ene 30, 2008 8:11 pm

muy bien jaja enorabuena ya era ora de que colgaras algo me imaginaba que conlgarias eso pero weno jaja ya que estas aver si metes algun coche ok? venga cracias nen Very Happy
adriredrado
adriredrado
Moderador

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Cue Club

Mensaje por javikolly Miér Ene 30, 2008 8:50 pm

Bueno pues para ser uno mas de los que contribuyen a esto de colgar juegos de PC yo colaboro y aporto de momento este maravilloso simulador de billar:

Fuente: Softonic
Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas.
Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón.
Cabe destacar lo fácil de usar que es, y eso no significa que sea un juego simple sin prácticamente opciones, ni mucho menos, es gracias a que se han conseguido plasmar los controles de forma muy intuitiva.
Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma.
Requisitos mínimos:
•Procesador a 266 MHz
•DirectX 7.0 o posterior
•32 MB RAM
•Tarjeta gráfica con 8 MB de memoria

Para utilizar Cue Club necesitas:
•Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Opinión personal:
Este juego me gusta mucho por los muchos modos de juego que tiene tanto por la manejabilidad y la facilidad de juego que posee, además diversos campeonatos que para los que os guste echar la tarde jugando al billar esto os encantara además tiene detalles característicos de este juego que otros muchos envidian.

Arrow Aquí lo podéis descargar:
http://www.megaupload.com/es/?d=1CO40JOL (15Mb)

Juegos para PC Pc-5447

Espero que os guste, como ocupaba poco lo he colgado en megaupload.
Salu222


Última edición por el Jue Ene 31, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por sip-racing Jue Ene 31, 2008 2:01 am

`prque no acemos como en el foro de psp , un post postit con cada juego? es solo una opinion

sip-racing
Admin

Cantidad de envíos : 624
Edad : 35
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 19/01/2008

https://pasaelrato.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por adriredrado Jue Ene 31, 2008 10:48 pm

ok me parece bien Very Happy
adriredrado
adriredrado
Moderador

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por MaXiMoNe Sáb Feb 09, 2008 4:38 pm

PODRIAS AÑADIR JUEGO S DE AHORA COMO EL PRO STREET Y COSAS DE ESAS NO? SERIAN UNOS GRANDES APORTAZOS GRACIAS X ADELANTADO

MaXiMoNe

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Sáb Feb 09, 2008 5:13 pm

Buen poco a poco Wink entre todos tenemos que ir añadiendo, yo ya colgue 2 de ordenador y 2 de psp creo y sigo colgando solo que...hay que tener paciencia, por cierto el pro street yo no lo tengo.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty need for speed most wanted

Mensaje por joserra Dom Mar 09, 2008 1:21 am

nuse si va aki o no(espero k si) pero ske necesito ayuda:

me acabo de descargar el need for speed most wanted y cuando le doi a autorun para instalarle al llegar al 26% me pide que inserte el disco 2 pero esque yo no tengo!, ya me baje algunos cracks pero no me funcionan, si alguien tiene un crack k le funcione k le ponga aki(junto con sus instrucciones)
gracias d antemano
joserra
joserra

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : faciendo fingerboard
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.streetrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Dom Mar 09, 2008 11:59 am

Jajaja menuda putada, lo siento tio eso no se arregla con crack, mira a ver si en los archivos que te bajaste esta el CD2 en una imagen o algo por el estilo, si esta en imagen te pudeo explicar como para que rule pero si no te viene...tendras que bajartela, yo tengo el most wanted y en cuestion de dias si quieres te lo podria colgar, es un DVD y el crack, ya me diras.
PD: Si te gustan los NFS tengo todos menos el Pro Street
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por joserra Dom Mar 09, 2008 4:08 pm

ami tb me encanta el nfs!ya se k necesito 4 cds,pero solo tengo el 1 Sad si lo sabes dime donde se pueden descargar los otros 3 y las instrucciones o algo...
joserra
joserra

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : faciendo fingerboard
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.streetrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Dom Mar 09, 2008 4:15 pm

Pues la verdad es que ahora mismo nose decirte de donde te lo puedes descargar ni nada, solo te digo si quieres en un par de dias tienes el mio colgado, y asi si tiene sproblemas me preguntas, si lo quieres y no puedes esperarte 2 dias pos...buscalo en la red.
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por joserra Dom Mar 09, 2008 4:22 pm

ps mejor los cuelgas xk ske no enkuentro nada...

MUXISIMAS GRACIAAAS!! Razz
joserra
joserra

Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : faciendo fingerboard
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.streetrules.tk

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Dom Mar 09, 2008 4:40 pm

Nada me voy a poner a ello, cuando este te aviso Wink
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por javikolly Vie Mar 14, 2008 7:26 pm

Joserra ya voy mas o menos por la mitad, siento la tardanza pero cuando lo encontre son 4CDs y me temo que los 3 primeros he tenido que partirlo en varias partes, pero bueno todo sera por una buena causa jeje Wink oye una cosa, puede que tengas muchos lios a la hora de instalarlo y meter los cracks, pero te he puesto archivos que tenia donde viene todo muy bien explicado y si tienes dudas ya sabes donde me tienes, en cuanto este lo cuelgo!! Wink
Salu222
javikolly
javikolly
Admin

Cantidad de envíos : 724
Edad : 32
Localización : Alcalá de Guadaíra-Sevilla
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos para PC Empty Re: Juegos para PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.